fbpx

Preguntas Frecuentes

¿En qué lugar o plataforma puedo encontrar productos Cosmo Creative?

Contamos con tienda online  en www.cosmocreative.cl y tienda en instagram @cosmocreative.cl  para que hagas tus compras en la comodidad de tu hogar y puedas recibir tu pedido en casa o sucursal, como tú prefieras!

¿Realizan despachos a todo Chile?

Sí, realizamos despachos a todo Chile.

¿Cuánto cuestan los despachos?

Podrás visualizar el costo del despacho en el carrito de compras, al ingresar tu ciudad y comuna.

¿Cuánto demoran los despachos?

Puedes revisar nuestros plazos de procesamiento aquí.

¿Qué debo esperar cuando reciba mi pedido?

Recibirás una caja de Cosmo Creative personalizada, en ella encontrarás cuidadosamente envueltos todos tus productos además de unos regalitos.

Realicé un pedido, pero no recibí ningún mail de confirmación de la compra.
¿Qué puedo hacer?

Esto puede pasar porque:

Escribiste mal tu correo electrónico.

  • Si la compra fue exitosa, pero no recibiste ningún mail, es porque ingresaste mal tu correo electrónico. En este caso, tienes que enviar un correo a contacto@cosmocreative.cl y en el asunto: ingresar el Nº pedido y en la descripción: error al ingresar el mail, *Si no alcanzaste a ver el número de pedido, indica en el correo: nombre completo, rut, fecha y hora aproximada de compra para ayudarte.

 

El pedido no se pagó de forma exitosa.

  • Si estuviste haciendo el pago, pero finalmente arrojó “error”, la compra no fue exitosa y es por eso que no te llegó el mail de confirmación de compra. Si se te descontó de la tarjeta, debes esperar a que tu banco reembolse el total y luego realizar nuevamente la compra. Si no se te reembolsa en 48 hrs. por favor contáctanos a contacto@cosmocreative.cl para ayudarte.

¿Qué hago si necesito hacer regalos para distintas personas, pero en la misma compra?

Nosotros enviamos sólo una caja por pedido, por lo que van todos los productos en la misma caja. Lo que podemos hacer para ayudarte es, envolverlo de forma individual y luego los envuelves en otro papel de regalo para entregar tu obsequio. 

*Para solicitar esto, deberás llenar el espacio que dice (Indícanos si es un regalo, agregando el nombre o apodo a quién vaya dirigido) y luego agregar al carrito.

Si necesitas enviar todos tus pedidos en cajas separadas deberás realizar cada pedido de forma individual, pagando el despacho que corresponda en cada uno.

¿Qué hago si tengo preguntas sobre algún producto, entrega, formas de pago, despachos u otra?

Puedes enviarnos un correo a contacto@cosmocreative.cl o un mensaje directo a nuestro WhatsApp y felices te ayudaremos.

×