Contamos con tienda online en www.cosmocreative.cl y tienda en instagram @cosmocreative.cl para que hagas tus compras en la comodidad de tu hogar y puedas recibir tu pedido en casa o sucursal, como tú prefieras!
Sí, realizamos despachos a todo Chile.
Podrás visualizar el costo del despacho en el carrito de compras, al ingresar tu ciudad y comuna.
Puedes revisar nuestros plazos de procesamiento aquí.
Recibirás una caja de Cosmo Creative personalizada, en ella encontrarás cuidadosamente envueltos todos tus productos además de unos regalitos.
Esto puede pasar porque:
Escribiste mal tu correo electrónico.
El pedido no se pagó de forma exitosa.
Si estuviste haciendo el pago, pero finalmente arrojó «error», la compra no fue exitosa y es por eso que no te llegó el mail de confirmación de compra. Si se te descontó de la tarjeta, debes esperar a que tu banco reembolse el total y luego realizar nuevamente la compra. Si no se te reembolsa en 48 hrs. por favor contáctanos a contacto@cosmocreative.cl para ayudarte.
Nosotros enviamos sólo una caja por pedido, por lo que van todos los productos en la misma caja. Lo que podemos hacer para ayudarte es, envolverlo de forma individual y luego los envuelves en otro papel de regalo para entregar tu obsequio.
*Para solicitar esto, deberás llenar el espacio que dice (Indícanos si es un regalo, agregando el nombre o apodo a quién vaya dirigido) y luego agregar al carrito.
Si necesitas enviar todos tus pedidos en cajas separadas deberás realizar cada pedido de forma individual, pagando el despacho que corresponda en cada uno.
Puedes enviarnos un correo a contacto@cosmocreative.cl o un mensaje directo a nuestro WhatsApp y felices te ayudaremos.